Bienvenido a www.antjepetersjewelry.com, denominado, en adelante el “Sitio Web”. Este contrato describe los términos y condiciones generales que regulan el acceso y uso de los servicios ofrecidos por Antje Peters Jewelry en el sitio web www.antjepetersjewelry.com.

 

Se entiende por “Usuario” a todas las personas que se registren en el “Sitio Web”, así como también aquellos que lo visitan, y en consecuencia acuerdan cumplir con los Términos y Condiciones aquí descritos y a la Política de Privacidad que también se describe en este “Sitio Web” y que forma parte del mismo.

 

Al acceder, visitar, utilizar o comprar en www.antjepetersjewelry.com, el Usuario reconoce que ha leído, comprendido, está de acuerdo y comprometido a regirse por todos los Términos y Condiciones aquí expuestos. Si el Usuario no acepta los Términos y Condiciones, o no está de acuerdo con los mismos, cuya naturaleza es obligatoria y vinculante, deberá abstenerse de utilizar este “Sitio Web” o sus servicios.

 

Los Términos y Condiciones aquí descritos, así como cualquier contenido o información de este Sitio Web (parcial o total), están sujetos a cambios y modificaciones sin aviso previo y cuando se consideren necesarios, los cuales entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en el “Sitio Web” o notificadas expresamente al Usuario. Se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se visite el “Sitio Web”. Al utilizar este “Sitio Web” se entiende que el Usuario acepta y está de acuerdo con sus “TÉRMINOS Y CONDICIONES” y que el uso del sitio constituye un acuerdo para regirse por los términos así estos hayan cambiado.

Registro y Uso del Sitio

 

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos para poder utilizar los servicios que www.antjepetersjewelry.com ofrece. El futuro Usuario deberá completar con su información personal exacta, precisa y veraz, y asume el compromiso de mantener la actualización de su información personal siempre que sea necesario. www.antjepetersjewelry.com podrá utilizar varios medios que pueden ser considerados relevantes para identificar a sus Usuarios, sin embargo, www.antjepetersjewelry.com no es responsable de la exactitud de la información personal proporcionada por sus Usuarios. El Usuario garantiza y responde, en todo caso, a la veracidad, exactitud y autenticidad de la Información personal admitida.

www.antjepetersjewelry.com se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional para corroborar la Información Personal, así como poder suspender, temporalmente o definitivamente, a aquellos Usuarios con información que no haya sido confirmada.
Al abrir y utilizar una cuenta en www.antjepetersjewelry.com, el Usuario proveerá su dirección de correo electrónico y una contraseña, que le permitirá el acceso personalizado y confidencial al “Sitio Web”; el Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su equipo, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña.
Cada Usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en www.antjepetersjewelry.com no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en www.antjepetersjewelry.com con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones, se tendrá el derecho inapelable de dar de baja las cuentas y suspender definitivamente al Usuario.

 

Información pública.

 

El Usuario está en la obligación de no informar, transmitir o distribuir a través de este “Sitio Web” cualquier material que pueda ser considerado falso, fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo e indecente, o que plagie o viole los derechos de autor y propiedad intelectual, así como cualquiera de las leyes vigentes. El Usuario asume el compromiso y el deber de ser cuidadoso y selectivo con los datos, informaciones y opiniones que decida divulgar abiertamente en la página.

 

Capacidad de Uso

 

Los servicios del “Sitio Web” sólo están disponibles para las personas que tienen la capacidad legal para contratar. Personas sin esa capacidad legal, menores de edad o Usuarios de www.antjepetersjewelry.com que hayan sido suspendidos temporalmente o hayan sido definitivamente suspendidos, no podrán usar estos servicios.
Antje Peters Jewelry no vende productos a niños o menores de edad, sino a adultos que pueden comprar vía PayPal u otro método de pago permitido.
Antje Peters Jewelry se reserva el derecho a rechazar el servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusiva discreción.

 

Responsabilidad del Usuario

 

La aplicación o seguimiento que los Usuarios hagan de los consejos, comentarios u opiniones expresadas en esta página será bajo su propio riesgo y estricta responsabilidad, incluyendo la compra, contratación o interacción directa que puedan tener con cualquier producto o servicio que pueda ser mencionado, recomendado, promocionado, publicitado o patrocinado a través del mismo. El Usuario también es responsable absoluto de cualquier tipo de información que decida enviar por voluntad propia a www.antjepetersjewelry.com u a otras páginas externas no relacionadas con ésta.

 

Prohibiciones

 

Queda prohibida cualquier tipo de distribución, publicación o explotación comercial o promocional de este “Sitio Web”, y de todos sus contenidos, sin la autorización expresa y por escrito de cualquier de los autores que participan en www.antjepetersjewelry.com. No respetar estas disposiciones implica una violación a los derechos de autor y de propiedad intelectual, así como a las leyes que puedan aplicarse ante la responsabilidad legal asociada a un uso no autorizado.

 

Comunicaciones Electrónicas

 

Cuando el Usuario utiliza el servicio del “Sitio Web” o envía algún correo electrónico a las direcciones electrónicas señaladas para tal fin en el “Sitio Web”, se está comunicando electrónicamente con Antje Peters Jewelry. El Usuario acepta en recibir electrónicamente comunicaciones por parte del “Sitio Web” las cuales podrán ser (pero no se limitan a): correo electrónico, mediante la publicación de avisos en el “Sitio Web” o a través de otros medios similares. El Usuario admite expresamente que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y cualquier otra comunicación que sea proporcionada electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal y son válidas como comunicaciones por escrito.

 

Derechos de Propiedad

 

Todo el contenido, incluyendo el material fotográfico publicado en este “Sitio Web”, ha sido compilado de buena fe y está protegido por las leyes de derecho de autor y propiedad intelectual vigentes. Su copia, repetición, reproducción o duplicidad no está permitida sin previa notificación y autorización por escrito de los autores. El uso que se haga de este “Sitio Web” no otorga ningún tipo de propiedad sobre el mismo, ni para exponerlo, explotarlo o editarlo, ni para cambiarle su apariencia o significado.
La marca Antje Peters Jewelry, el “Sitio Web” www.antjepetersjewelry.com, así como los contenidos, servicios, funcionalidades y productos de www.antjepetersjewelry.com, entendiéndose por éstos todos los textos (informes, descripciones, notas, comentarios, artículos, editoriales), obras musicales, fotografías, gráficos, logos, íconos, imágenes, diseños, software, hardware, archivos de cualquier tipo y cualquier otra información disponible en el “Sitio Web” son de propiedad exclusiva de Antje Peters Jewelry, o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización. En consecuencia, cualquier retransmisión, publicación y/o utilización de cualquier material anteriormente mencionado sin la expresa autorización de Antje Peters Jewelry queda expresamente prohibido.
Solo se permite hacer uso personal y no comercial de los Servicios de www.antjepetersjewelry.com.

El “Sitio Web” puede contener enlaces a otros sitios web, lo que no significa que son propiedad o son operados por www.antjepetersjewelry.com. Debido a que www.antjepetersjewelry.com no tiene control sobre dichos sitios web, el “Sitio Web” no será responsable del contenido, material, acciones o servicios proporcionados por ellos, y no será responsable de los daños o perjuicios causados ​​por el uso de estos sitios web, ya sean causados ​​directa o indirectamente.
Las marcas comerciales o logos expuestos en este “Sitio Web”, propiedad de www.antjepetersjewelry.com o de terceros, no pueden ser usados para otros productos o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por los poseedores directos de sus derechos. Sin el consentimiento expreso y por escrito de los propietarios, está prohibida cualquier tipo de acción pública y comunicacional que altere los contenidos originales. Bajo ninguna justificación se aceptará el uso de dicha información de manera que pueda confundir, denigrar o desacreditar a sus respectivos dueños.

 

Enlaces con terceros.

 

Este “Sitio Web” podrá incluir enlaces o links hacia otras páginas web, los cuales estarán configurados para mostrarse en una ventana nueva del navegador. Esto bajo ningún concepto significa que existe algún tipo de responsabilidad o aval relacionado con los estándares, la información, el contenido, los productos, los servicios, ofertas o los anuncios que sean proporcionados a través de dichos espacios de terceros.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de www.antjepetersjewelry.com a estos otros sitios web y su contenido.

 

Violaciones del Sistema o Base de Datos

 

Está prohibido el uso de cualquier acción o dispositivo, software o cualquier otro recurso o medio que pueda interferir en cualquier actividad, sea operativo de las ofertas o descripciones, o en la base de datos de www.antjepetersjewelry.com

Cualquier intromisión, violación o cualquier actividad en contra de las leyes de propiedad y derechos intelectuales, o las prohibiciones estipuladas en este contrato hará responsable a la persona de las acciones legales debidas y sus sanciones, también será responsable de reparar los daños causados, sin menoscabo de las acciones legales que puedan producirse por la gravedad de los delitos o los daños civiles que el Usuario haya causado.

 

Fallas en el Sistema.

 

Dado que la plataforma utilizada por www.antjepetersjewelry.com está basada en sistemas de software, hardware e Internet, no se puede garantizar el acceso ininterrumpido del “Sitio Web”. Debe quedar claro que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos incidentales o de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallos de Internet, o cualquier otra circunstancia más allá del alcance de www.antjepetersjewelry.com, en cuyo caso será de primordial preocupación restablecer los servicios tan pronto sea posible, sin ninguna otra responsabilidad asociada adjunta. www.antjepetersjewelry.com no será responsable por cualquier falla u omisión de contenido en el “Sitio Web”.

Adicionalmente, www.antjepetersjewelry.com no será responsable de ningún virus que pueda infectar el ordenador del Usuario como consecuencia del acceso o uso del “Sitio Web”, o debido a cualquier transferencia de datos, ya sea imágenes, archivos, texto o audio que estén en la web. Los Usuarios no podrán atribuir ninguna responsabilidad o exigir el pago de beneficios perdidos debido a daños que resulten en dificultades o fallas técnicas en el sistema o en Internet.