Descripciones de Productos

Las descripciones de los productos y colores se hacen de la forma más precisa posible, sin embargo no es posible garantizar que las descripciones sean fiables, precisas, completas, actuales, fidedignas al producto o estén libres de errores. En el caso particular de los colores de los productos, su apreciación dependerá de la calidad de su monitor, por lo cual no se puede garantizar que la imagen de cualquier color sea la correcta en su monitor.

La gran mayoría de los productos mostrados en el “Sitio Web” están disponibles hasta agotarse su existencia. Se puede dar el caso que algún producto exhibido en el “Sitio Web” no esté disponible de inmediato, de ser ese el caso, se le notificará al Usuario vía correo electrónico, con la mayor celeridad posible, la posibilidad de fabricarla y el tiempo estimado. Esto aplica, sobre todo, para el caso de los pedidos especiales.
Antje Peters Jewelry se reserva el derecho de limitar las cantidades de artículos adquiridos por los Usuarios y de actualizar, suspender o terminar promociones y rebajas en cualquier momento y sin previo aviso.

Pagos y Precios

– Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso.
– Los precios se muestran en dólares estadounidenses (US$) y en Bolívares (Bs.)
– Solamente las personas que residen en la República Bolivariana de Venezuela podrán realizar las compras en Bolívares.
– Los productos que sean pagados en Bolívares solo se despacharán dentro de Venezuela.
– Los pagos en Bolívares solo podrán hacerse a través de MercadoPago o a través de transferencias directas a las cuentas bancarias señaladas en el “Sitio Web”.
– Las personas que residan fuera de Venezuela deberán hacer sus pagos en Dólares o en la moneda que les permita utilizar PayPal, dependiendo el lugar dónde se encuentren.
– Los pagos en Dólares solo podrán hacerse a través de PayPal. Esta plataforma ofrece la utilización de tarjetas de crédito.
– Para procesar una compra se verificará primero la recepción del pago del producto, dependiendo del método de pago escogido, esto puede tomar de uno a 3 días. Sin embargo, si existen limitaciones de navegación no atribuibles a www.antjepetersjewelry.com que impidan verificar la adjudicación del pago, esta acción pudiera demorar un tiempo adicional.
– Una vez que el Usuario ha colocado una orden, si después de 48 horas no realiza el pago correspondiente, dicha orden será cancelada y el producto volverá al inventario de productos del “Sitio Web”.
Procesamiento de Órdenes
– Las órdenes son procesadas una vez se haya recibido y verificado el pago del producto.
– Si el producto está en inventario tomará tres días hábiles (según calendario laboral venezolano) para procesar la orden y colocar la compra en la empresa de envíos.
– No se harán envíos los sábados, domingos ni días feriados.
– Es posible que el producto ordenado no esté en inventario al momento de procesar la orden. En este caso el “Sitio Web” notificará vía correo electrónico al Usuario el tiempo que tomará elaborar el producto. Si el Usuario no está de acuerdo con el tiempo de espera se le devolverá el dinero pagado.
– Una vez que la orden ha sido procesada y entregada a la empresa de envíos, se enviará un email de confirmación al Usuario con los datos del envío.
– El Usuario es el único responsable de indicar la información correcta de la dirección de envío. Antje Peters Jewelry no se hace responsable por errores en la dirección de envío suministrada. El Usuario deberá cancelar cualquier gasto adicional que se incurra en el reenvío de la compra por errores o falta de.

Envíos Internacionales

Los envíos de pedidos fuera de Venezuela se realizarán a través de la Empresa de Envíos DHL desde Maracaibo, Venezuela. Los tiempos de entrega de DHL varían de acuerdo al país de destino y los trámites aduanales de cada país. El tiempo de envío puede ser verificado a través de www.dhl.com.ve. Los tiempos de envío pueden variar de 5 días a varias semanas.

Antje Peters Jewelry no puede garantizar los tiempos de envío porque está fuera de su control. Si el Usuario necesita el producto urgentemente, sugerimos estudiar otra forma de envío.
Cuando el paquete con la compra es entregado en DHL y se recibe un número de confirmación de envío internacional, este número es enviado vía correo electrónico al Usuario. En ese momento la transacción se considera completada. El Usuario deberá contactar a la oficina de DHL local para mayor información sobre el estatus del paquete. Antje Peters Jewelry no se hace responsable por paquetes extraviados, robados o demorados, al realizar una compra en www.antjepetersjewelry.com el Usuario está aceptando estas políticas.
El cliente o Usuario es responsable por los gastos de envío, reenvío (si fuere el caso), impuestos de aduana, cargos de almacenaje y otros cargos asociados al envío internacional.

Envíos Nacionales (Venezuela)

Los envíos de pedidos dentro de Venezuela se realizarán a través de la Empresa de Envíos MRW desde Maracaibo, Venezuela. Los tiempos de entrega de MRW varían de acuerdo al lugar de destino pero usualmente tarda en dos y tres días hábiles. El tiempo de envío puede ser verificado a través de www.mrw.com.ve o llamando al 0 800 30 4000.
Antje Peters Jewelry no puede garantizar los tiempos de envío porque está fuera de su control. Si el Usuario necesita el producto urgentemente, sugerimos indicar como dirección de recepción una agencia MRW o estudiar otra forma de envío.

Cuando el paquete con la compra es entregado en MRW y se recibe un número de confirmación o guía de envío, este número es enviado vía correo electrónico al Usuario. En ese momento la transacción se considera completada. El Usuario deberá contactar a la oficina de MRW cercana para mayor información sobre el estatus del paquete. Antje Peters Jewelry no se hace responsable por paquetes extraviados, robados o demorados, al realizar una compra en www.antjepetersjewelry.com el Usuario está aceptando estas políticas. Si el Usuario prefiere otra empresa de envíos nacionales, deberá escribir a info@antjepetersjewelry.com.

El cliente es responsable por los gastos de envío, reenvío (si fuere el caso) y otros cargos asociados al envío nacional.

Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones de los envíos nacionales (in Venezuela) por concepto de errores en el despacho del producto solicitado o por imperfecciones o daños del producto, siempre y cuando se demuestre que el producto no ha sido utilizado. El Usuario deberá notificar vía correo electrónico a info@antjepetersjewelry.com dentro de los 5 días siguientes a la recepción del paquete por parte del Usuario. El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones de cómo fue recibido, sin haber sido utilizado por el Usuario y debe presentarse el recibo de pago correspondiente al producto. Todos los cargos de envío incluyendo el costo de entrega e impuestos correrán por parte del Usuario. Una vez recibido el producto se cambiará por otro producto correcto y se reenviará al Usuario. En caso de no contar con el producto se devolverá el dinero.
Los productos en oferta o descuento son ventas finales y no podrán ser devueltos o cambiados.

Lamentablemente, las órdenes internacionales no son elegibles para devolución o cambio de ningún tipo. Si la orden presenta algún inconveniente, por favor escriba un email a info@antjepetersjewelry.com explicando su caso.