NUESTRA HISTORIA

Antje Peters, es una arquitecto, emprendedora, de ascendencia alemana que nació y vive en Maracaibo, Venezuela, una ciudad conocida como La Tierra Del Sol Amada por su clima soleado en casi la totalidad del año.

 

Desde 2013 se dedica al diseño y elaboración de accesorios femeninos bajo su marca personal.  Su concepto de diseño está basado en resaltar la modernidad, versatilidad y elegancia en cada una de sus piezas. La marca es sinónimo de vanguardia, actualidad y autenticidad lo que se puede traducir creativamente en una moda moderna, dinámica y atemporal: elegancia sin esfuerzo.

 

Cada pieza ha sido minuciosamente estudiada, diseñada y pensada en la mujer actual, segura de sí misma, empoderada, que sabe lo que quiere y desea lucir bella e impecable, nuestro lema es hacer diseños con valor

En la actualidad la marca ofrece tres colecciones: Gaia, Lumière y Natur. Cada colección tiene su historia y encanto, pero todas coinciden en un diseño limpio y con tendencia minimalista. Se presta especial cuidado en la funcionalidad de cada uno de los accesorios y que resulten cómodos de usar.

 

Las piezas metálicas son elaboradas meticulosamente a mano por varios artesanos locales, gente muy querida y trabajadora que se encarga de dar vida a cada diseño. Especial mención tienen los accesorios tejidos a mano elaborados por nuestras tejedoras de la tercera edad que pasan muchas horas tejiendo cada pieza y que transmiten ese disfrute, orgullo y amor a cada collar terminado.